LA RECUPERACIÓN DEL TAJO (I)

A principios de esta legislatura, por parte de nuestro Ayuntamiento, se presentó el DOCUMENTO MARCO PARA LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA GARGANTA DEL TAJO, que con la reciente inauguración del Camino del Albarcar sirvió de inicio de un programa de actuaciones mucho más ambicioso que se proyecta realizar en todo el conjunto de la Garganta y Hoya del Tajo,que pretende asegurar una experiencia nueva, única y global de un monumento mundialmente reconocido como es nuestro Tajo de Ronda, siempre respetando y buscando la integración de las acciones a realizar con los elementos naturales, históricos y etnológicos que contiene tan singular espacio.

El Tajo debe recobrar su esplendor de antaño, y que forme parte, como ya lo fue, del devenir diario de nuestra ciudad para rondeños y turistas. Iniciamos una serie de programas en los que vamos a explicar cada una de las actuaciones a llevar a cabo y creemos muy necesario divulgar por el interés que suscita el más grande monumento dude nuestra ciudad en todos los rondeños.

Una respuesta a «LA RECUPERACIÓN DEL TAJO (I)»

  1. Es un privilegio tener en la Ciudad de Ronda un Puente en el Tajo, con su belleza y naturalidad. Gracias Faustino por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *